Optimus Battery Saver es el mejor ahorrador de batería, muy fácil de configurar, que mediante el uso inteligente de las conexiones a internet, te permitirá aumentar la duración de tu batería hasta el doble!!!

Mediante sus 5 modos de ahorro, podrás configurar tu rutina y así optimizar la duración de la batería, llegando al final del día sin problemas.

Modo General: Podrás configurar que se desactiven las conexiones cuando dejes de usar el celular, y establecer una frecuencia determinada para que se activen y se sincronicen tus cuentas por unos minutos, y luego se vuelvan a apagar de forma automática. Permitiendo que no derroches batería teniendo las conexiones encendidas y sin uso.

Modo Nocturno: En este modo podrás establecer tu horario en que no quieres recibir ninguna actualización y así dormir tranquilo!

Super Ahorro: Podrás establecer qué hacer con tus conexiones cuando te queda muy poca batería de forma independiente al modo general, permitiéndote mejorar mucho mas el rendimiento.

Fin de Semana: Tu fin de semana es especial y diferente a los otros días, por eso podrás hacer una configuración diferente y poder descansar.

Hora Pico: ¿Existe alguna hora que necesites mayor frecuencia de actualizaciones? No te preocupes, en este modo podrás configurarlo y estar siempre conectado.