BrandCare

Agencia digital especializada en marketing dental, marketing de salud y marketing farmacéutico.

Somos una agencia de marketing online especializada en salud para empresas que contribuyen al bienestar de las personas, desde distintas áreas como: medicina, laboratorios farmacéuticos, alimentación, belleza, cosmética, deporte y productos de salud. ¡Bienvenidos!

 

Apostamos por la creatividad y la vinculación con nuestros clientes para desarrollar sus objetivos de negocio optimizando al máximo sus recursos y creando una relación de partner estratégico donde el crecimiento y el retorno de la inversión sean un objetivo común y constante.

 

Feature Image
  • Image

    PARTNER ESTRATÉGICO

    Creamos relaciones de valor con todos nuestros clientes, aportándoles nuestra experiencia en marketing online y creatividad en el sector salud y farma.

    Image

    ORIENTADOS A OBJETIVOS

    Somos una agencia que trabaja con un foco claro: conseguir los objetivos de nuestros clientes de forma eficiente y eficaz. Un ROI demostrable, nos gusta tanto como a nuestros clientes.

  • Image

    CONOCIMENTO DEL SECTOR

    Somos un equipo formado por personas con más de 30 años de experiencia en el sector salud y un equipo joven orientado al 100% al desarrollo de comunicación y negocio digital.

REDES SOCIALES PARA SALUD, FARMA Y BELLEZA

Las Redes Sociales para empresas de salud, farma y belleza es la arma clave de toda esta revolución digital. En salud el engagement que se puede generar con los pacientes y clientes es mucho más fuerte que en otro tipo de sectores. La fidelización de un grupo de personas que consumen y recomiendan tus productos y servicios de salud, es un trabajo constante que puede generarte muchos beneficios y una gran reputación si tienes una estrategia de Social Media bien definida y un community manager capaz de gestionar la comunidad creando interés y vinculación de tu público hacia tu marca.

gestionamos miles de followers de nuestros clientes. Creamos los contenidos que les interesan, les aconsejamos, atendemos a sus cuestiones, dialogamos con ellos, les hacemos participes de la marca, escuchamos sus opiniones y hasta celebramos las buenas noticias juntos. Seguimos una planificación detallada para dinamizar las redes sociales, cumpliendo los objetivos planteados y reportando todos los KPI's fijados por nuestros clientes. Todo esto de forma externa pero vinculándonos estrechamente con la organización para que la estrategia de social media sea rica para el público y para la marca.